• compartir

Xbox confunde Fall Guys con Among Us y lo anuncia para Game Pass

Lo que debes saber...

Ya nos habíamos emocionado.


fall guys, xbox, among us, game pass

La cuenta oficial de Xbox en Instagram respondió a un comentario de forma equivocada

Un error cualquiera lo comete, pero la equivocación del servicio de Xbox Game Pass en su cuenta oficial de Instagram dejó a muchos fans desilusionados y decepcionados.

La plataforma de Microsoft para sus consolas Xbox y PC confundió dos de los juegos más populares de los últimos meses, lo cual generó una gran molestia entre los seguidores de sus redes sociales.

En una reciente publicación a través de Instagram, Xbox Game Pass respondió a un comentario del usuario hamedparsgamer, quien exigió que Fall Guys estuviera disponible a través de dicho servicio.

El responsable de la cuenta le contestó con un sólido ‘ya viene’, por lo que todos los seguidores del servicio se mostraron entusiasmados con la llegada de Fall Guys a Game Pass.

xbox, fall guys, game pass

También te recomendamos: Fall Guys: Ahora puedes lanzar pingüinos al vacío como en Super Mario 64

Xbox tuvo que disculparse por la confusión

Lamentablemente, la confirmación de Xbox resultó falsa, pues todo se debió a una confusión por parte de quien lleva la cuenta oficial de Game Pass en Instagram.

https://www.tierragamer.com/creador-god-of-war-prefiere-xbox-series-x-ps5/

‘Bueno, esto es incómodo. En una respuesta a un comentario en esta publicación, mezclamos Among Us y Fall Guys. Lo sentimos por haber alimentado sus ilusiones, pero no hay planes para que Fall Guys llegue a Xbox Game Pass‘, escribió la cuenta.

El juego de InnerSloth sí estará en Game Pass próximamente, pero eso no ocurrirá con el título de Devolver Digital, por lo que la desarrolladora también tuvo que salir a desmentir la información.

xbox, fall guys, game pass

‘No hay planes para que Fall Guys llegue de alguna forma a Game Pass‘, respondió la cuenta de Devolver Digital en Twitter, luego de que empezara a circular la información respecto a la publicación de Xbox.

devolver digital, fall guys, xbox, game pass

De esta forma, nuestra ilusión de poder jugar Fall Guys en Xbox Game Pass tendrá que enterrarse; al menos por ahora. Quizá en un futuro podamos ver una verdadera publicación con este anuncio.

    (Visited 88 times, 1 visits today)