Outlast y estos juegos dejarán Xbox Game Pass | TierraGamer Outlast y estos juegos dejarán Xbox Game Pass | TierraGamer

Noticias

Outlast y estos juegos dejarán Xbox Game Pass

By  | 

Outlast es solo de los varios juegos que dejarán Xbox Game Pass a finales de este mes. ¡Conoce la lista completa y prepárate!

Si bien muchos creen que los juegos que están disponibles en Xbox Game Pass estarán accesibles de forma permanente, en realidad no es así como funciona este servicio.

La forma de trabajar de esta iniciativa es que si bien podemos acceder a un catálogo de más de 100 títulos por tan solo $10 dólares al mes, estos se van rotando. Algo parecido a como funciona Netflix.

Ofertón de verdad: Xbox Game Pass de 3 meses por solo 10 pesos

Xbox Game Pass sigue rotando su catálogo

Aunque hay producciones originales que quizá nunca dejen el servicio, a final de cuentas sí hay otros que sí lo harán, como sucede en esta ocasión.

Eso sucederá a partir de finales de abril. En concreto, se tratan de Homefront 2: The Revolution, OlliOlli2: XL Edition, Outlast, Sheltered, Sonic & Knuckles y Unmechanical: Extended. Como puede verse tenemos títulos mayores acompañados de propuestas independientes.

Xbox Game Pass no solo sirve de “escaparate” para desarrollos de los grandes publicadores. También es una forma muy cómoda de acerca varios juegos indies a los jugadores. Es de esa manera que los dueños de la consola de Microsoft pueden acceder a mucho contenido simplemente pagando una tarifa mensual. Quizá más de lo que jugarán a lo largo de muchos años.

Tienes la opción de comprar los juegos si quieres

¿Qué hacer si uno de los títulos que nos gustan es removido del servicio? Pues siempre queda la opción de comprarlos de forma permanente. Aquí es cuando debemos evaluar que nos conviene. En algunos casos adquirir una copia en algún comercio, en especial de algunos juegos, incluso sale más barato que hacerlo de forma digital. Incluso si recurrimos al mercado de segunda mano.

Pero tampoco hay que olvidar que en Xbox Game Pass hay un 20% de descuento en títulos digitales que compremos de su catálogo. De modo que de nuevo es cosa de que pensemos qué es lo más conveniente para nuestro bolsillo. En nuestros tiempos es cada vez más común que los jugadores opten por descargar los juegos a su sistema. Mas también hay gente que siempre prefiero tenerlos en sus manos.

Fuente.

Facebook Comments