Xbox Game Pass ahora dará DLC además de juegos

Con los nuevos ‘perks’ obtendrás contenido dentro del juego gracias a tu suscripción

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que los usuarios de Microsoft y Xbox valoran de gran manera.

Ya que, por un solo pago mensual, es posible acceder a un inmenso catálogo de títulos; incluso, nuevos juegos, poco después de su lanzamiento.

Ahora Xbox Game Pass Ultimate (que incluye Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold) evoluciona, por lo que comenzará a ofrecer más elementos a sus usuarios.

Con los nuevos ‘PerksXbox responde a las peticiones de su comunidad, pues si bien están satisfechos con el catálogo que se les ofrece, también les gustaría obtener beneficios dentro de los juegos, como DLC o ítems extra.

Los ‘perks’ de Xbox Game Pass Ultimate

Es por ello que este tipo de contenido extra se comenzará a implementar como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y para iniciar ya puedes ver los perks en cuatro títulos:

  • Phantasy Star Online 2 tendrá un bundle especial que incluye emotes únicos, cosméticos y vestuario de Xbox, así como un ticket dorado Mission Pass y dinero dentro del juego (Aunque solo para usuarios de Estados Unidos y Canadá).
  • World of Tanks: Mercenarios te permitirá comenzar tu travesía en este multijugador con tres poderosos tanques.
  • Sea of Thieves, complementa tu experiencia en el mundo de los piratas con velas, banderines, y más inspirados en Ori para adornar tu barco.
  • Finalmente, en Smite podrás desbloquear a cinco dioses con aspectos especiales y paquetes de voz, que seguro que te ayudan a destacar en este MOBA, el #1 en Xbox.

Los Perks serán una constante, y Xbox actualizará a su comunidad cada vez que se implementen en cualquier título de su catálogo.

Recuerda que para obtenerlos lo único que debes hacer es ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate.

Te recomendamos: Xbox regala 3 juegos de One y 360 para pasar la cuarentena en casa.

Fuente.

Facebook Comments
MicrosoftPhantasy star online 2Sea of ThievesSmiteWorld of TanksXbox Game PassXbox Game Pass Ultimate PerksXbox Games Pass Ultimate