Halo se retrasa, pero Xbox Series X no: Al fin se anuncia su mes de lanzamiento | TierraGamer Halo se retrasa, pero Xbox Series X no: Al fin se anuncia su mes de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Halo se retrasa, pero Xbox Series X no: Al fin se anuncia su mes de lanzamiento

By  | 

El primer paso a la nueva generación ya se confirmó

Si eres fan de las consolas de Microsoft te tenemos buenas noticias, pues Xbox Series X al fin cuenta con una ventana de lanzamiento oficial. Esto se dio a conocer mediante una publicación en el blog de la marca, así que no hay dudas ni especulaciones al respecto de la información.

Aquí una de las declaraciones del editor en jefe de Xbox Wire, Will Tuttle: «Series X se lanza a nivel mundial este noviembre y más de 100 títulos han sido optimizados para aprovechar al máximo nuestra consola más poderosa; todos están planeados para este año». 

Hay que mencionar, que este margen de lanzamiento ya se veía venir por parte de los fans y la prensa especializada en la industria. Y es que recordemos que hace 7 años Xbox One apareció en las tiendas en noviembre, por lo que no es sorpresa que su sucesora siga los mismos pasos.

Algo que sí puede ser extraño en relación a la salida de Xbox Series X, es que no se fue al próximo año junto con el título que estrenaría el dispositivo. Obviamente nos referimos a Halo Infinite, el cual prácticamente se nos apalabró que iba a estar en el día de estreno de la máquina.

Ahora que sabemos que los planes de Microsoft siguen en pie para competir con las demás marcas, no queda más que preocuparse un poco. Nos referimos a que muchos jugadores iban a conseguir su consola por el título del Jefe Maestro, pero ahora el atractivo por hacer la compra ha disminuido.

¿Esta nueva consola tendrá un lanzamiento exitoso?

A pesar de algunos altibajos, aún nos falta saber el día oficial para la llegada de Xbox Series X. Aunque lo que más llama la atención es enterarnos de los juegos «nuevos» que le van a hacer compañía para tener un debut digno de recuerdo.

¿Estás listo para conocer la fecha de llegada? ¿Vas a adquirir la consola en día uno? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.