Ya se filtró la primera expansión de Destiny 2 | TierraGamer Ya se filtró la primera expansión de Destiny 2 | TierraGamer

PlayStation 4

Ya se filtró la primera expansión de Destiny 2

By  | 

A través de la tienda Xbox se reveló Curse of Osiris, la primera expansión para Destiny 2.

Destiny 2 lleva a penas unos días entre nosotros, sin embargo ya tenemos información sobre su primera expansión. Y lo sabemos porque se filtró por medio de la tienda de Xbox.

Esto era algo que ya se venia visualizando hace unos días. El nombre de la expansión es Curse of Osiris (Maldición de Osiris en español), en ella los guardianes viajarán a Mercurio para descubrir lo que esconde Osiris.


De a cuerdo con la información exploraremos el Bosque Infinito. También encontraremos nuevas misiones de historia y aventura, en las que podremos desbloquear nuevas armas y equipo para tu Guardián. Además tendrá actividades cooperativas y arenas para el multijugador competitivo.

“En la expansión I: Maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey”, es lo que podemos leer en la descripción del producto.

A pesar de que se filtró no se compartió una fecha de lanzamiento. Aunque tenemos razones para creer que será antes de que termine el año; recuerda que este contenido forma parte del Expansion Pack que cuesta $34.99 dólares o bien en la edición Digital Deluxe.

En otras noticias relacionadas: ya sabemos de que se tratará la primer Nightfall Strike y aunque ha presentado problemas en su debut esperemos que sean solucionados lo más pronto posible.

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia