Avengers originalmente no se iba a llamar Endgame | TierraGamer Avengers originalmente no se iba a llamar Endgame | TierraGamer
Advertisement

Cine

Avengers originalmente no se iba a llamar Endgame

By  | 

En un inicio, las películas iban a llamarse Avengers: Infinity War uno y dos, sin embargo, los Russo tenían planeado usar un nombre que estaba más apegado a los cómics de Marvel

Justo cuando Marvel Studios anunció las fechas de estreno para su tercera fase de películas, los fans se volvieron locos cuando se reveló que los siguientes filmes de Avengers, después de Age of Ultron iban a ser Infinity Wars.

Esto dio pie para que se contara más a fondo la historia de Thanos y las Gemas del Infinito pues es lo que se estaba construyendo alrededor de las películas de Thor, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y el Capitán América.

Ahora, a menos de 10 meses del lanzamiento de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo decidieron cambiar el nombre de la segunda película sin eliminar la tensión de que eran dos historias continuas.

Eso provocó que varios fans pensaran en toda clase de nombres los cuales terminaron muy alejados de lo que hoy es Endgame.

Durante una entrevista reciente, Joe Russo dijo que la cuarta película de Avengers se iba a llamar Infinty Gauntlet, el nombre original del cómic donde los Héroes Más Fuertes de la Tierra tratarían de derrotar a Thanos con la ayuda de Adam Warlock.

Vale la pena recalcar que Avengers: Endgame terminó siendo un nombre que se prestó para muchas interpretaciones pues varios personajes en las películas de Marvel Studios dicen esa misma palabra y eso provocó cierta confusión, además de cientos de teorías publicadas en Reddit.

Ahora bien, hay quien pensó que esto sería un enorme spoiler pues todos supondrían que deberían quitarle el guantelete a Thanos o, en su defecto, construir uno con el cual fuera posible derrotar al Titán Loco.

Los Russo tenían la idea de dividir Avengers: Endgame en dos partes

Avengers: Infinity War había dejado a todos los fans muy emocionados pues al final de cuentas Thanos había ganado y la escena post créditos nos mostraba el anuncio de la Capitana Marvel. Avengers: Endgame debería funcionar como una especie de desenlace para poder acabar con la historia.

Los hermanos Russo manejaron la idea de que la última película de los Vengadores fuera dividida en dos películas lo cual hubiera servido para contar mejor el tema del Reino Cuántico.

También te recomendamos:

«Solíamos bromear acerca de (dividir las películas en dos) todo el tiempo«, dijo Joe Russo. “Porque Alan Horn en Disney había supervisado El Señor de los Anillos y solía bromear al respecto. Como, una película de tres horas, solo córtala por la mitad. No sé si hubiera logrado este tipo de éxito si lo hubiéramos dividido«.

La verdad es que las expectativas por el filme eran demasiado altas y dividirlas todavía más hubiera resultado en un ejercicio cruel y despiadado.

Para nuestra buena suerte, no fue así y Avengers: Endgame resultó ser un producto redondo el cual los fans han disfrutado desde su semana de estreno.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-