Boruto: Kurama revala por qué sigue cuidando a Naruto y su familia | TierraGamer Boruto: Kurama revala por qué sigue cuidando a Naruto y su familia | TierraGamer

Anime

Boruto: Kurama revala por qué sigue cuidando a Naruto y su familia

By  | 

Lo que alguna vez fue una maldición para Naruto Uzumaki, hoy significa algo más y es demostrado en uno de los episodios más recientes de Boruto

Vale la pena admitir que Boruto ha brillado porque brinda más contexto a la serie de Naruto pues ata varios cabos sueltos que quedaron de la serie original.

Aquí vemos a Kurama, dentro del cuerpo de Naruto, Boruto
Kurama, encerrado dentro del cuerpo de Naruto

En un episodio reciente de Boruto: Naruto Next Generations vemos un momento que nos recuerda la importante unión que existe entre el Hokage de la Aldea Escondida de la Hoja y la bestia de las nueve colas mejor conocido como Kurama.

Si sigues la serie original de Masashi Kishimoto, sabes de antemano que la relación entre Naruto y Kurama no siempre fue la mejor, sin embargo, salieron adelante para salvar en más de una ocasión a todos los Ninja.

En el video es posible ver cómo Kurama tiene una bonita plática con Shukaku sobre todo el tiempo que ha pasado Naruto con su familia durante la serie de Boruto.

Tal vez te interese: Una IA revivirá al creador de Kimba y Astro Boy y no sabemos qué pensar

Boruto: Shukaku anda bajo el cuidado de Naruto

Hasta que pase la amenaza que significa Urashiki Otsutsuki, Shukaku se está quedando bajo el cuidado de Naruto.

También re recomendamos: Así se vería Kakashi de Naruto como mujer

Durante el episodio 126, Kurama se siente un poco apenado después de la plática que tiene con Shukaku pues técnicamente se revela por qué la bestia de las nueve colas nunca se ha ido del cuerpo de Naruto.

Boruto: Naruto Next Generations ha funcionado cabalmente para extender de una forma apropiada la serie de Masashi Kishimoto y el actual arco sirvió todavía para mostrar a un Sasuke Uchiha mucho más heroico después de que estuvo encerrado.

Vale la pena recordar que este anime comenzó sus transmisiones a partir del 5 de abril 2017 y cuenta, hasta el momento, con 126 episodios. Del lado del manga cuenta con ocho volúmenes y se viene publicando desde el 9 de mayo 2016.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-