Olvídate de Twilight, 'Bucky Barnes' quiere ser Drácula en el reboot | TierraGamer Olvídate de Twilight, 'Bucky Barnes' quiere ser Drácula en el reboot | TierraGamer

Cine

Olvídate de Twilight, ‘Bucky Barnes’ quiere ser Drácula en el reboot

By  | 

¿Te gustaría ver a Sebastian Stan como todo un vampiro en una nueva historia de Dracula?

Gracias a su papel como Bucky Barnes, el actor Sebastian Stan lleva más o menos una década como uno de los talentos más importantes dentro del MCU. Incluso, en estos momentos apunta a ser uno de los más solicitados con The Falcon and The Winter Soldier. Pero, para Stan hay otros retos y uno de ellos es interpretar a Drácula.

Sebastian Stan quiere ser Drácula

Por si no lo sabías, Blumhouse, un estudio de Universal, será quien se encargue de entregar una nueva película basada en Drácula, la cuestión es que es un proyecto que todavía está en su fase de preproducción.

La elección de este estudio para trabajar en la nueva película de Drácula se debe principalmente al éxito obtenido por la película del Hombre Invisible, de la cual ya te hemos hablado antes.

Ahora, el actor que da vida a Bucky Barnes, Sebastian Stan, ya dijo que quiere el papel y se puso en contacto con la directora del proyecto Karyn Kusama con la que trabajó en una película llamada Destroyer.

Ya le envié un correo electrónico sobre eso‘, le dijo Stan a The Hollywood Reporter en una entrevista reciente. ‘Le dije: ‘¿Sabes que soy de Rumania, verdad?’ Y ella responde: ‘Sí, sí, es muy pronto, y hay una pandemia. Con suerte, nos veremos en cuatro años’’.

Drácula: ¿Sebastian Stan hará que nos olvidemos de que Robert Pattinson fue un vampiro en Twilight?

Sí, estamos muy lejos todavía de ver una nueva película de Drácula, sin embargo, eso quiere decir que podríamos imaginar a Sebastian Stan tomando el papel de ‘Vlad el empalador’.

Tal vez te interese: The Last of Us 2 fue filtrado por un empleado enojado

Como ya lo mencionó el actor, es rumano, y si no nos ponemos tan exigentes, sí podría verse como un Vampiro en el reboot de Drácula. Ya veremos si las agendas tanto del Soldado del Invierno como de Univesal se juntan para hacer la película.

Hablando de filmes acerca de personajes malignos de historias de fantasía como Drácula, recordamos cómo usaron el meme de Drax el Destructor como el Hombre Invisible. Fue algo hilarante en su momento y vale la pena recordarlo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-