Rumor: Harry Potter tendrá nueva película con Daniel Radcliffe y el cast original | TierraGamer Rumor: Harry Potter tendrá nueva película con Daniel Radcliffe y el cast original | TierraGamer

Cine

Rumor: Harry Potter tendrá nueva película con Daniel Radcliffe y el cast original

By  | 

Muchos fans deseaban este regreso

No cabe duda, que Warner Bros. nos dio una grata sorpresa al anunciar el regreso de Matrix. Sin embargo, hay una franquicia que es aún más solicitada por millones de fans: la del famoso mago Harry Potter y sus aventuras en el mundo mágico.

Hablando de esto, recientemente se ha rumorado de manera muy fuerte de que habría una adaptación de «El Legado Maldito» a los cines. Recordemos que esta es una obra teatral de Broadway, misma que ha ganado una gran popularidad.

Se dice que esta película contará con el elenco original, mismo que nos acompañó desde que se estrenó La Piedra Filosofal. Entre ellos Rupert Grint cómo Ron Weasley, Emma Watson cómo Hermione y Daniel Radcliffe encarnando a Harry Potter.

Se ha especulado, que tal decisión se debe a que la saga de Animales Fantásticos no ha sido de gran éxito. Por lo cual, el regreso del niño que vivió podría ser lo que necesita Warner, para dar un segundo aire al mundo de los magos.

Desde el año 2016, todo esto ya se venía rumorando y según esto, en 2020 la película sería anunciada.

El medio NY Daily News menciono lo siguiente: «Warner está trabajando en secreto para obtener los derechos de la película y el guión, y por supuesto, quién cumpliría con el rol de Harry ya está contemplado.»

¿Volverá el mago a la pantalla grande?

El pasado febrero, Radcliffe mencionó la posibilidad de otra película, ya que el mismo actor cree que podría haber un reboot de la franquicia. A pesar de esto, no se mencionó nada de manera posterior y es por eso que los fans esperan más noticias.

Esperemos que la gente de Warner Bros. pronto nos cuente algo al respecto, pues sería grandioso ver cómo los hechiceros vuelven a ser una tendencia en nuestros tiempos. A la par, sería interesante ver como esta saga consigue nuevo público.

¿Te gustarían más películas de esta saga? ¿Creciste junto con los jóvenes hechiceros? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.