Lástima, cochinote: Mai nunca estará en Smash Bros. y así reaccionaron los fans | TierraGamer Lástima, cochinote: Mai nunca estará en Smash Bros. y así reaccionaron los fans | TierraGamer

Nintendo

Lástima, cochinote: Mai nunca estará en Smash Bros. y así reaccionaron los fans

By  | 

Por la adición de un personaje, Super Smash Bros. Ultimate tendría que cambiar de clasificación en Japón

Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate no ha dejado de recibir premios y de crecer sus números de ventas. Entre sus palmares más reciente está el ser ‘el juego de peleas’ más vendido de toda la historia superando a Street Fighter II.

Ahora, durante una transmisión especial de Super Smash Bros. Ultimate donde Masahiro Sakurai presentó a Terry Bogard y, de paso, nos enseñó a jugar con él, se reveló una buena cantidad de contenido relacionado con la serie Fatal Fury y The King of Fighters.

Smash Bros: Por esta razón Mai no aparece en el juego

Además de 50 canciones relacionadas con juegos de SNK, el más reciente DLC de Super Smash Bros. Ultimate incluye un escenario dedicado a The King of Fighters en el cual es posible a ver a 20 invitados que están de espectadores durante los combates.

Tal vez te interese: Joker: ¿No que no? Ya podrían estar desarrollando la secuela

Entre ellos vemos a varios peleadores de la talla de Andy Bogard, Kim Kaphwan, Kyo Kusanagi, Iori Yagami y muchos más. Lo que resultó extraño fue no ver a Mai Shiranui, quien se unió a la franquicia de Fatal Fury desde la segunda entrega.

¿Por qué no fue añadida? Bueno, aquí sucede algo gracioso pues la declaración de Masahiro Sakurai (Director de Super Smash Bros. Ultimate) podría no entenderse ya que es un chiste muy local.

Super Smash Bros. Ultimate no tendrá a Mai Shiranui

En el video de la presentación de Terry Bogard en el canal de YouTube de Nintendo, la traducción de Sakurai dice que Super Smash Bros. Ultimate es para buenos chicos y chicas de diferentes edades y por esa razón decidieron no presentar a Mai Shiranui.

En cambio, en el video de Japón del último especial de este juego de peleas con los personajes de Nintendo, Sakurai dice que Super Smash Bros. Ultimate es un juego de clasificación A y, por esa razón, no está Mai Shiranui.

También te recomendamos: Joker: Diputada mexicana pide que reclasifiquen la película por el bien de los niños

De añadirla, el juego tendría que cambiar de clasificación. Esta no es la primera vez que sucede en Smash pues en la edición de 3DS de la edición pasada tuvieron que quitar un trofeo de Fire Emblem porque el juego pasaba de A a B.

¿Cómo lo tomaron los fans? ¿Se perdieron en la traducción?

Bueno, los fans aprovecharon su ‘tiempo libre’ y se dieron a la tarea de expresar su descontento hacía la falta de Mai Shiranui en Super Smash Bros. Ultimate con una serie de memes los cuales te vamos a presentar ahora.

Super Smash Bros. Ultimate
Los buenos niños y niñas.
Super Smash Bros. Ultimate
¡Acceso denegado!
Super Smash Bros. Ultimate
¡Déjenme entrar! ¡Déjenme entrar!
¿Y por qué Bayonetta sí? ¿Será el pelo corto?

Como ya lo comentamos, no es la primera vez que sucede con Super Smash Bros. y, seguramente, Nintendo prefiere que la clasificación de uno de sus juegos más exitosos no vaya a perder su clasificación.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-