Todavía ni se anuncia, pero ya puedes apartar Resident Evil 8 | TierraGamer Todavía ni se anuncia, pero ya puedes apartar Resident Evil 8 | TierraGamer

Noticias

Todavía ni se anuncia, pero ya puedes apartar Resident Evil 8

By  | 

La tienda ya hasta le puso nombre a la siguiente entrega de la serie, ¿o será que tienen información privilegiada?

Hasta la fecha, Capcom no ha presentado nada nuevo acerca de Resident Evil 8, incluso nos imaginamos que no van a revelar en un buen rato ya que en el primer trimestre de 2020 lanzaron el remake de la tercera entrega.

¿Cuánto tiempo debería pasar para revelar información nueva y verás? Eso no lo sabemos, sin embargo, podemos corroborar que sobran rumores acerca de Resident Evil 8 y eso, de alguna manera, nos emociona mucho.

Ahora bien, una tienda en Alemania, sin deberla ni temerla, ya puso el juego de Capcom en preventa. Incluso, le puso nombre y apellido; se llamará Resident Evil 8 Village. ¿Esta tienda gozará de información privilegiada?

Resident Evil 8

Lo interesante es que el juego sería para PS4 y tendría el precio de 59 euros, detalle que en estos momentos podemos considerar como un estándar. A estas alturas, suena un tanto descabellado que ya exista la preventa de un juego que todavía no se anuncia.

¿Veremos en el mediano plazo el anuncio de Resident Evil 8 o se tratará de una noticia que necesita tiempo para que sea revelada?

También te recomendamos: Por su gran compatibilidad, Xbox Series X tendrá cientos de juegos desde el día 1

Resident Evil 8: Lo que sabemos de los rumores

En estos momentos hay varios rumores acerca de Resident Evil 8, uno de ellos habla de que pronto podría ser revelado. Estamos en la época en que esa información podría ser real dado que se vienen las presentaciones tanto de PlayStation como de Xbox.

Luego, en información mucho más precisa, pero que carece todavía de alguna clase de sustento pues se trata de un rumor, Chris Redfield volvería a la octava entrega de Resident Evil, solo que ya no lo reconocerías.

En información un poco más vaga y a la vez esperanzadora, se supone que Resident Evil 8 sería un juego mucho más oscuro y brutal. Como lo mencionamos, ya se trata de que Capcom corrobore todo lo que se ha dicho acerca de un título que muchos quieren ver.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-