¿Demasiado tarde? Después de tanto spoiler, ya hay fecha para The Last of Us 2 | TierraGamer ¿Demasiado tarde? Después de tanto spoiler, ya hay fecha para The Last of Us 2 | TierraGamer

Noticias

¿Demasiado tarde? Después de tanto spoiler, ya hay fecha para The Last of Us 2

By  | 

¿Fueron las constantes filtraciones las que causaron el retraso de The Last of Us Part 2 o de verdad se resolvió el problema logístico?

No cabe la menor duda que el lanzamiento de The Last of Us Part 2 ha sido todo un viacrucis para PlayStation y Naughty Dog, especialmente porque la fecha de salida para este esperado juego cambió al menos tres veces.

En un inicio fue problema de tener el juego listo, luego fue la solicitud de más tiempo para la realización y, al último, se supone que había un problema de producción y distribución. Este último tema dio más tiempo de desarrollo a Nuaghty Dog para mejorar The Last of Us: Part 2.

Ahora, en un comunicado liberado a través del PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios dio a conocer que The Last of Part 2 ahora saldrá el próximo 19 de junio.

Quiero felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una hazaña fácil llegar a la meta en estas circunstancias’, dijo Herman Hulst, mandamás de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Vale la pena recalcar que tanto Naughty Dog como Sucker Punch trabajaron contra reloj para terminar TLoU Part 2 y Ghost of Tsushima.

The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima por fin tienen fecha de salida

Además de que por fin sabemos que The Last of us Part 2 saldrá el 19 de junio, también nos enteramos de que Ghost of Tsushima estará disponible a partir del 17 de julio, justo un mes después.

El problema es que, en estos momentos, circulan muchos spoilers de The Last of Us Part 2, arruinando la experiencia a muchos jugadores que estaban esperando el juego desde hace mucho.

Tal vez te interese: La serie de The Last of Us de HBO ya tiene un intro gracias a un fan

Esto es preocupante dado que se trata de un título para un solo jugador y es un título que cuyo peso recae principalmente en la narrativa.

The Last of Us Part 2

Por otro lado, Naughty Dog también deberá revelar qué fue lo que sucedió y cómo fue que se comprometió información tan importante, especialmente cuando viene de un demo técnico. ¿Quién lo hizo? ¿Qué fue lo que sucedió?

Lamentablemente, sucede un escenario parecido al que sucedió un año antes con Avengers: Endgame cuando la película circuló sin problemas a través de todo Facebook.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-