Así se verán los juegos físicos de Xbox Series X | TierraGamer Así se verán los juegos físicos de Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Así se verán los juegos físicos de Xbox Series X

By  | 

Bueno, tal vez no hubo ‘gameplay’ durante la presentación de los juegos que funcionarán en Xbox Series X, pero, ya podemos darnos una buena idea de cómo se verán las cajas de los juegos

Justo al mismo tiempo que vimos los primeros avances de los juegos nativos y optimizados para Xbox Series X, Sega se dio a la tarea de darnos una ligera idea de cómo se verán las cajas de los juegos para la nueva consola de Microsoft.

La portada provisional de Yakuza: Lika a Dragon, nos muestra algunas características muy claras que tendrá la carátula del juego. Ojo, no se puede apreciar el arte porque apenas es un proyecto en desarrollo, sin embargo, vemos revelados detalles de los que Microsoft ya habló.

A continuación, puedes ver que en la parte superior está la marca Xbox como hasta la fecha. Luego, en una franja color gris están las leyendas: Series X y Xbox One, explicando que el juego va a funcionar en ambas consolas. Justo a la derecha de ese renglón viene la leyenda ‘Smart Delivery’ para dar a entender que puedes llevar el juego entre ambas consolas.

Caja de Yakuza Like a Dragon para Xbox Series X

Xbox Series X y su sello de ‘optimizado para’

Aparte de traer la clasificación y el sello de la marca, las cajas de la nueva generación de juegos tendrán un logo tipo que dice ‘Optimizado para Xbox Series X’. Eso quiere decir que el título en cuestión cuenta mejoras y características específicas en la nueva consola de Microsoft.

Vale la pena recalcar que varios de los juegos mostrados durante la presentación de los juegos se mostraron juegos que son de Xbox One, pero, también funcionarán en Xbox Series X.

Recuerda que Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, debería estar salir a la venta durante el último trimestre de 2020. Ya hay varios títulos confirmados para la plataforma que puedes conocer aquí. De igual forma, no todos quedaron contentos con la presentación y estas fueron sus reacciones.

¿Estás contento con los detalles revelados por Microsoft? No dejes de compartir tus opiniones con nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-