• compartir

Al creador de Mortal Kombat le gustaría ver a sus personajes en Super Smash Bros.

Lo que debes saber...

Ed Boon expresó que, de ser posible, le encantaría.


‘Si llegara a suceder… por fin formaría parte de ese grupo’ comentó Ed Boon

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, comentó durante una entrevista llevada a cabo en los D.I.C.E. Awards 2020 que le encantaría ver personajes de Mortal Kombat en Smash Bros. Ultimate.

El entrevistador comenzó señalando que ambos títulos ya se encuentran disponibles dentro de la más reciente consola de Nintendo:  

El juego está en Nintendo Switch [refiriéndose a Mortal Kombat], y ¿sabes? También hay otro juego en Switch llamado Smash Bros. Ultimate. Ambos juegos merecen celebraciones… Y ¿qué me dirías sobre ver algunos de los personajes de Mortal Kombat en Smash? Quizá Scorpion y Sub-Zero’.

A lo que Ed Boon respondió:

Sabes, eso..desde mi perspectiva, porque no puedo hablar por todo el equipo, pero para mí eso sería un sello de aprobación; como ser parte del grupo, me encantaría ver algo así. Y repito, no hablo por nadie más, solo por mí, pero sería increíble’.

https://www.tierragamer.com/the-joker-mortal-kombat-11/

La historia de las franquicias externas en Smash

Entendemos por qué Boon lo consideraría como formar parte de un grupo, pues otros juegos de peleas como Street Fighter, con Ryu; y King of Fighters, con Terry, han logrado formar parte de la selecta plantilla elegida por Nintendo.

Terry, King of Fighters

Dentro de la edición de D.I.C.E. Awards para este año se le entregó a Mortal Kombat 11 el premio a ‘Mejor Juego de Peleas’, un reconocimiento del que también forma parte Ed Boon pues ya es considerado como una leyenda dentro del mundo de los videojuegos debido a su trabajo con Mortal Kombat desde 1992.

Y además de trabajar en su franquicia, también es el fundador del prolífico estudio desarrollador NetherRealm.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 157 times, 1 visits today)